Búsqueda personalizada

lunes, 16 de agosto de 2010

Traffic Exchange y algunas cosas more



Algunos sitios de donde sacar tráfico y visitas hacia nuestras webs. ¿Vendes? ¿Promocionas? ¿Produces? ¿Editas? ¿Enseñas? ¿Comunicas? ¿Quieres que se vea la foto de tu novia ? xD pues aqui pues encontrar los sitios:
-Free Cool Traffic : te registras, apuntas tu web, blog, página de programa de afiliación, lo que tengas... y visitas 10 páginas de publicidad; y luego te pones a promocionar tu url personal en free cool traffic y te aseguras un tráfico de cauce ancho hacia tu sitio. Puedes cambiar tu página a enseñar tantas veces como quieras.

-Hit Bandit: Sitio de Manual Exchange. Se gana bastante real cash mientras surfeas las páginas. Cada 10-20 páginas te preguntan sobre el anunciante anterior y si aciertas quien era, te dan 1 centimo. Con correos de pago también.

-PromoLotto: el nombre de este Manual Exchange viene porque tiene un sistema divertido de ganar visitas. Mientras visitas en el manual surf, el counter tiene una combinación de números y según aciertas, asi ganas en visitas. Aunque parece que no se sale ganando, ya que no se acierta 1 numero siempre, pero se saca mucho dinero real con correos de pago y con un JACKPOT y multitud de premios y concursos sorpresa muchos días.

-Traffic Splash: uno de los sitios mejor valorados y populares. Mucho tráfico, mucho créditos para text links y banners, en fin, para visitantes o para clickeadores, lo que necesites; y muchos concursos de grandes premios

-EasyHits4U: otro muy buen sitio de igual categoría y popularidad que Traffic Splash. Se gana más dinero real que en el otro y en ambos se pueden utilizar muchas tools, tanto para promocionar sus páginas y ganar referidos, como para crear páginas propias. Como aqui, para hacer tus Splash Pages

 Y ya como temas añadido meto un sitio donde tener tus banners e ir enseñandolos o simplemente acumulandolos para tenerlos controlados y ordenados:Bucket of Banners





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios y preguntas para ayudar si tenéis dudas o buscáis algo. JUST SPANISH (alchemical secrets in any language)