Búsqueda personalizada

sábado, 23 de octubre de 2010

De Test de conducir, franquicias, aplicaciones y concursos

El carnet de conducir. Si quieres apoyo en esta web puedes encontrar multitud de test como los que hay que pasar en el examen. No viene mal tener esta web en la memoria porque no es raro que de vez en cuando a alguien conocido le venga bien:Tests Teóricos

Franquicia Novedosa: Negocio con futuro. Una franquicia en un negocio distinto pero que promete afianzarse y es el momento de ocupar el sitio si te parece de provecho y te tira emprender por ahí. Vender petardos ;-) Si: petardos, cohetes y fuegos artificiales en general, ya sabes que hay mucha variedad. Es una franquicia real, nada de "por internet", con tu tienda en la calle. Para gente que quiera colaborar en la expansión del negocio e incluso piense en abrir más tiendas. Leed la propuesta que hace para entrar en este explosivo negocio, y pasad por el sitio web del franquiciado a Petar2M
Como añadido por el tema, y si os interesa comprar petardos estas fiestas, aquí hay un buen directorio de donde los venden en España.

Programa para hacer sorteos y elecciones aleatorias: una aplicación curiosa y útil: Introduces una lista de números y se realiza un sorteo aleatorio para elegir uno de entre ellos. Eso es verdad: que los ordenadores por naturaleza no hacen elecciones aleatorias: tienen que hacer uso del Pseudo-Random Number Generator. Leed de que va eso y el True Random Number Generator que se usa alli: Random

Si además de sorteos quieres hacer encuestas, te dejo un par de propuestas:
Oopina: sin necesidad de registro, en un momento puedes poner en circulación tu encuesta o tu testeo entre tus amigos preguntado  a donde ir este fin de semana
Xooco: mucho mas compleja y con multitud de opciones para hacer encuestas y tomas de opinión muy bien elaboradas y con profundidad. Puedes poner audio, fotos, video, ... Las respuestas pueden explicarse y razonarse, y se pueden crear encuestas paralelas y foros de debates entorno a las preguntas y las respuestas.

Competición para programadores de HTML5: buenos premios para que programadores en HTML5 se inspiren y desarrollen buenos juegos para el móvil. Los premios:
First Place Prize:USD $5000Entérate de todo sobre este HTML5 contest.
Second Place Prize:USD $2000Es una propuesta de Spilgames.Third Place Prize:USD $700







Otro concurso para programadores inquietos. Pero, lo siento, porque este año ya acabó. Estad atentos por si anuncian una nueva futura convocatoria. Consiste en hacer una aplicación java de 1K, 1024 bytes o menos. Los premios:
$500 (for #1) donated by @nodejitsu,
A Lego Mindstorms kit, courtesy of @Q42
5x The book Introducing HTML5, courtesy of @brucel and @rem
1x A laminated 1024 Yen note with printed message, courtesy of the Opera Developer Relations team in Japan
10x The ebook JavaScript Performance Rocks!, courtesy of @thomasfuchs
3x a seat at the HTML5 Mobile Pro workshop, courtesy of @thomasfuchs
10x beta account to jsFiddle.net, courtesy of @zalun
For the best tweetable entry: 1x the book "JavaScript: The good parts" by Douglas Crockford, courtesy of @user24
2x The book High Performance JavaScript, courtesy of @slicknet
2x Zombie Plush, courtesy of @zombiegames (zombiegames.net)

Y claro, sólo con 1K ¿qué se puede hacer? Pues cosas muy curiosas: Generador Código Morse, Motor de Diseño Gráfico, Generador de Códigos de Barras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios y preguntas para ayudar si tenéis dudas o buscáis algo. JUST SPANISH (alchemical secrets in any language)