Búsqueda personalizada

viernes, 15 de octubre de 2010

Hoy Entretenimiento: Los Simpsons más corrosivos y más cosas

Capítulo recién estrenado (temporada 22 "MoneyBart"). Muy Polémica!! Con la colaboración y esa corrosiva intro de Bansky. Sin piedad, ¿o con doble moral? ¿critica lo que sigue manteniendo? Es el eterno dilema sobre el comportamiento, a la hora de crear, de este artista libre. Para que pienses algo más sobre él que: "un jodido grafittero", que ensucia, también hay otras cosas: Periódico El Mundo (España): Un bromista 'cuela' como obra de arte a un cavernícola con un carro de supermercado en el Museo Británico,   Un grafitero se cuela disfrazado en los principales museos de Nueva York y cuelga cuatro de sus obras.
-Periódico Qué País (España): REPORTAJE Tras las huellas de Banksy
¿Alguién ha visto su película: "Exit through the gift shop"? La presentó en febrero de esta año en Berlín y dijo Carlos Boyero: "Lo dirige el enigmático Banksy, el monarca de los graffiteros, el picasso del aerosol. Cuenta la historia del hombre que le seguía con una cámara de vídeo filmando obsesivamente cada una de las arriesgadas creaciones de este profesional de la transgresión, del encapuchado que utiliza un aerosol para cambiarle la faz a las paredes de las ciudades, de un guerrillero urbano cuya obra ha alcanzado un valor en las subastas en las galerías de arte comparable al de Warhol, Lichtenstein y Haring.
Banksy invierte los papeles y se hace cronista del hombre que ha fotografiado la plasmación de su propia obra. No está muy claro cuánto hay de ficción y cuánto de realidad, pero este espectáculo sobre el arte callejero es tan insólito como apasionante."

Générique de Simpsons par Banksy
Cargado por FilmGeek-TV. - Mira más videos de TV y películas.



Y bueno, ved otro ejemplo de outsider. Alguién muy distinto pero también haciendo algo poco común. Esculturas submarinas que son arrecifes
Hacen pensar mucho y bien,... no entiendo bien porque, no sé explicaros pero funciona muy bien para aclarar ideas. Preparaos una presentación de varias fotos suyas con VUESTRA banda sonora y sentios mejor xD
Leed un poco de que va su aviso sobre el peligro de la desaparición de los arrecifes de coral y su proyecto. No estaría mal que le mandéis un correo. 


Otra cosa. Un magnífico* trabajo. Bueníssimo por el tema, los viejos y arrinconados personajes de videojuegos, y por la forma de hacer este corto mezcla real mezcla animación digital.

PIXELS by Patrick Jean from ONE MORE PRODUCTION on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios y preguntas para ayudar si tenéis dudas o buscáis algo. JUST SPANISH (alchemical secrets in any language)