Búsqueda personalizada

lunes, 24 de enero de 2011

Gana premios en Facebook: un iPad o un portátil

Para ganar el iPad entra en la página de HispaLoto en Facebook. Es una web donde puedes comprar y jugar loterías de todo el mundo y te ofrece la posibilidad de ganar un iPad. Solo hace falta que te hagas seguidor de su página en FaceBook. Además si haces que más amigos se apunten puedes llevarte más premios: participaciones en loterías durante cuatro semanas.
Y para ganar el portátil (un Acer Aspire One), pues lo están regalando MundoRecetas. Debes pulsar en su página el Me Gusta y después colgar en su muro una foto en la que aparezca la palabra MundoRecetas.com (no tiene que ser retrato ni propia, de lo que sea con un rótulo montado), y haz que 20 amigos o más voten Me Gusta en tu foto.
Gracias
Si participas en busca del iPad, te agradezco que me lo digas dejándome un comentario diciéndome tu nombre en Facebook. El mio en el Facebook es Bob Cosechador, y el Blog Cosechador también tiene página y puedes dejarme un mensaje en el muro de la página que tengo de Mi Blog Cosechador en Facebook. También puedes dejar un comentario aquí en el blog.
De Nada
Si participas en busca del portátil pídeme ayuda para votar tu foto.




Te interesará también: Loterías y Sorteos gratis y KingoLotto:juega gratis todos los días

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios y preguntas para ayudar si tenéis dudas o buscáis algo. JUST SPANISH (alchemical secrets in any language)