Búsqueda personalizada

sábado, 15 de enero de 2011

Torneo de poker en BeRuby

Arranca un Torneo de poker en Paf que podemos jugar los registrados en BeRuby. Es una idea genial, añadir este aliciente a la amplia oferta de oportunidades que podemos encontrar en BeRuby, una muy buena página de inicio, la mejor por su consideración xD y forma participativa sin igual de compartir beneficios con sus usuarios activos  registrados. Vas a poder encontrar todas las marcas de comercios y páginas webs donde sueles comprar cosas a través de la red y al hacerlo por el portal de BeRuby vas a aprovechar las mejore ofertas y descuentos exclusivos.
Algunos ejemplos de como va a ser tu participación en esta web, más simple imposible: 
-Haciéndote fan en FaceBook: se te pide que te hagas fan de una página en FaceBook y por ello recibes 10 céntimos en forma de gratificación.
-Registrándote en sitios a través de BeRuby y que puedes recibir desde 5 o 10 céntimos hasta 1,33€ solo por registrarte, sin compromiso ni obligación, en lo que ofrecen. 
-Por tus visitas diaria, porque BeRuby tiene acuerdos con sus anunciantes para asegurar un alto número de visitas y si colaboras para hacerlo serás gratificado, día a día, y al final sin darte cuenta habrás llenado la bolsa, sin tener que hacer nada distinto de tu actividad normal en internet.

Y no aburro más, porque lo que arrancó este post era  el torneo de poker al que se puede participar por ser usuario de Beruby. Así que ya sabes, registrate en BeRuby y a través de la pestaña de Pago por registro entras en Paf y te registras, y hoy mismo puedes entrar a participar. Y no dejes de aprovechar todas las oportunidades que nos da BeRuby. Hazla tu pagina de inicio de referencia, puedes diseñarla y organizarla con los enlaces a las webs que quieras entre una multitud de anunciantes que cubrirán todas tus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios y preguntas para ayudar si tenéis dudas o buscáis algo. JUST SPANISH (alchemical secrets in any language)