Búsqueda personalizada

martes, 8 de febrero de 2011

Encuestas remuneradas en QDiario.

Gana dinero haciendo encuestas. 
Entretenido el rato que se pasa, muchas veces, y participas en estudios de campo de futuros productos y tendencias.
La web de noticias QDiario te ofrece participar en su programa de encuestas remuneradas. Te puedes encontrar encuestas de hasta 3€, y vas a cobrar por Paypal cuando llegues a 5€.
Esto es un aliciente muy bueno para conocer esta web que apuesta fuerte por formato de noticias desde múltiples enfoques. Encontrar noticias y entrevistas de última hora, y también ampliar información que estés buscando, o encontrar curiosidades sobre temas de los que tienes que informarte.
Una web que va a ser un éxito!!! Apúntate!!


Qué es QDiario
QDiario.com es un nuevo concepto de diario digital multicanal cuyas características principales son, en primer lugar, la variedad de temáticas. Hasta 27 secciones, bajo el nombre de Magazine, vertebrarán toda la cobertura de contenidos del diario, abarcando los principales temas de interés para el lector.

Cada Magazine dispone de un espacio de actualidad con las noticias más destacadas de su sector. Además de artículos destacados realizados un tono muy cercano al lector, pensando siempre en la practicidad de sus contenidos, los consejos y la curiosidad.

A todo ello se unirán entrevistas a personajes relevantes y reportajes en profundidad, tanto de temas de máxima actualidad como de otros de máximo interés para el lector.

Qdiario.com es un proyecto llevado a cabo por la empresa de Medios Online Smallsquid SL. Dedicada a la genreación de contenidos en internet desde abril de 2006. Durante estos casi cuatro años previos al lanzamiento de QDiario.com, se han alcanzado cuotas de audiencia importantísimas, superando los 5 millones de usuarios únicos mensuales (OJD / Nielsen Netratings).

Con este bagaje, y el legado de Smallsquid.com, QDiario.com presenta su candidatura a estar entre el grupo de medios de comunicación líderes en España. El cual por su juventud, nos ha permitido integrarnos perfectamente con las redes sociales más importantes, siendo un canal más de su oferta informativa.


Puedes conocer QDiario entrando por aquí, o entrar a registrarte en el programa de encuestas por acá, y si quieres otro sitio donde ganar dinero haciendo encuestas, pincha abajo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios y preguntas para ayudar si tenéis dudas o buscáis algo. JUST SPANISH (alchemical secrets in any language)