Búsqueda personalizada

viernes, 6 de mayo de 2011

Gana un reloj con Beneo. Comida Ultima para tu mascota y un álbum de fotos. Concurso Yo Vivo en FNAC

Primero una disculpa para cualquier visitante de mi sitio, porque ha estado un tiempo seguido sin tener nuevas entradas. No es raro por épocas tener que dejar de usar tiempo para estas cosas, pero espero no tener este tipo de "interrupciones de suministro" habitualmente.


Ultima te regala muestras de comida para tu mascota. Puedes pasar por su web, registrarte para recibir su newletter y pedir una muestra para el animal que tengas, perro o gamo xD. Cada dos por tres están sacando nuevas gamas de productos y te preguntan si serías tan amable de alimentar a tu animal con ese nuevo y delicioso producto que han sacado al mercado. Además puedes encontrar muchos consejos para tus mascotas, y ofertas y promociones especiales. Web de Ultima.
Ahora mismo, gracias a Ultima en colaboración con SmileFotos, puedes conseguir un album fotográfico para tu animal solo por la compra de tu saco de pienso Ultima de siempre. En los envases de la promocón podras ver una pegatina que tiene un código para utilizar aquí:  Álbum de fotos para tu mascota, un álbum de 14x13 cm.con 26 páginas de alta calidad (170 g/m²) que recibirás en tu casa en una semana. El valor de este regalo es de 8,95€.


Por aquí os presento un sorteo/concurso de Beneo donde poder llevarse un colorido reloj Ice-Watch. Regalan 10 y solo tienes que hacerte fan de su página en Facebook. Responde después cuánta gente crees que participará en el concurso para llevarse el reloj, y a cruzar los dedos y que tu predicción esté bien encaminada. Sigue este enlace para llegar a su página en Facebook y al Concurso Beneo.
¿Qué es Beneo? Es garantía de calidad para tu estómago
El sello y la etiqueta de Beneo garantiza que el producto alimenticio que estás consumiendo contiene ingredientes que ayudan a tener un sistema digestivo equilibrado y saludable. Estos ingredientes vegetales, que científicamente se conocen como inulina y oligofructosa, se encuentran comúnmente en un gran número de verduras y frutas, como por ejemplo: cebolla, puerro, trigo, ajo, plátano, alcachofa, achicoria.


Si quereis saber todo sobre Beneo, visitad su página web.
Aquí teneis el listado de productos con la etiqueta Beneo, muy amplia la gama de productos, desde alimentación infantal, yogures, zumos, cereales del desayuuno, postres lácteos, galletas, etc...




¿Sabes del concurso que tiene en marcha Fnac? ¡¡¡Quieren que te vayas a vivir dentro del Fnac de Madrid!!! Va a ser una experiencia nueva´son 10 días viviendo, durmiendo en el Fnac y durante el día asesorando y hablando con los clientes. Aquí te dejo este pequeño apuntey pasa por la web creada para el evento y entérate de todo, y a ver si te atreves. Yo lo he pensado, y aprovechar para dejar de fumar, porque yo si estoy encerrado o ingresado es cuando dejaré de fumar de nuevo. ¡¡Qué péeena!! xD


Por aquí entras a la web de YoVivoenFNAC


















A ver si empiezan exportarse por todo el mundo webs como estas. Pasad a curiosear sistemas que funcionan en América. Os presento un trivial sobre programas y series de televisión americana. Participando recogen la opinión de los televidentes, que son remunerados por su participación y por sus méritos y respuestas acertadas que demuestren fidelidad a las series o programas de tv: RewardTv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios y preguntas para ayudar si tenéis dudas o buscáis algo. JUST SPANISH (alchemical secrets in any language)