Búsqueda personalizada

domingo, 8 de mayo de 2011

Llévate un kit de "perfecto anfitrión" con una botella deTanqueray incluida

Tanqueray sortea unos kits para ser el "perfecto anfitrión" (¿incluye la útil espatula despega acoplados a fiestas?). La promoción empezó el 28 de marzo y dura hasta el 29 de mayo de 2011. Se entregarán en total 50 premios consistentes en un kit de coctelería, que incluye 6 copas de balón, una cubitera con pinzas, y una botella de ginebra Tanqueray.
Bebe con moderación. Si no sabes divertirte más que cuando bebes mucho, eso es que no sabes divertirte. Si bebes alcohol procura beber marcas de calidad. No primes el precio contra la calidad. Acabarás bebiendo más cantidad de un producto ya de por si nocivo que se ha manufacturado con materias primas de baja calidad.




Llévate un kit de ginebra Tanqueray
Aquellos usuarios que así lo deseen, podrán participar en la promoción cumplimentando el formulario de participación habilitado en la página Tanqueray-Kit Anfitrión.
Participaciones para el sorteo:
•Por registrarse, rellenado el formulario, tendrás derecho a una participación.
•Por complementar los datos de consumo tendrá derecho a otra participación, es una pequeña encuesta sobre tus hábitos de consumo de bebidas alcohólicas.
•Por el registro de un amigo tendrá derecho a otra participación más.

La puntilla crítica
Hay intoxicantes muy fuertes que por múltiples y variables razones superaron las barreras para quedarse. Superan los tabús, las censuras morales de las sociedades, etc...en fin es que además supera toda lógica ni razonamiento coherente, nada que justifique el consumo continuado de un tóxico, y adoptar estas costumbres, que se quedan establecidas y aceptadas como buenas herencias . Por suerte no le pasó a la absenta ni se extendieron los fumaderos de opio, pero si nos quedamos con el alcohol industrial para consumo masivo. Me gusta beber, por suerte sí disfruto, sé hacerlo. Pero eso no evita tener que sufrir las consecuencias del consumo que hacen otros.Es de una hipocresía mayúscula la libertad de la que goza una sustancia tan peligrosa para parte de la sociedad.

Sorteo kit Perfecto Anfitrión Tanqueray



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios y preguntas para ayudar si tenéis dudas o buscáis algo. JUST SPANISH (alchemical secrets in any language)