Búsqueda personalizada

lunes, 19 de diciembre de 2011

Participa y llévate un iPad2 haciendo una encuesta sobre Trenes de Alta Velocidad (TAV)

He llegado hasta la web de una importante empresa-agencia de viajes y he visto que ofrece trabajo de asesores de viajes en Palma de Mallorca. Al navegar, es interesante fijarse que muchas webs por internet ofrecen trabajos. Puede ser interesante para nosotros mismos, y si no, seguro que es muy útil para algún amigo que todos tenemos ahora alguno que está buscando trabajo. Muchas webs como la de La Casa del Libro, El Corte Inglés o TelePizza tienen una pestaña que dice algo similar a "Trabaja con nosotros" y dónde se pueden encontrar ofertas de empleo. También, muchas empresas (un ejemplo: Paf, empresa de juego) aceptan que les envíes el curriculum para futuras convocatorias o para presentarse por si quieren emplearte en un futuro.


Barceló-Viajes ofrece trabajo en Palma de Mallorca como asesores de viajes. Entra por aquí y mira los requisitos. Entre estos requisitos he leído que hay que tener dominio del sistema AMADEUS. Pensaba que se trataba del nombre de algún lenguaje informático, o algo similar, pero se trata de un programa de gestión de viajes y hoteles. Es un megabuscador para empresas y agencias de viajes. De todo esto te enteras al entrar en la web de AMADEUS, Amadeus IT Group, empresa líder en soluciones tecnológicas y de distribución para el sector de viajes y turismo, comprometida a ofrecer soluciones de nueva generación.


Allí he descubierto un sorteo donde poder llevarte un iPad2 y solo hay que rellenar una breve encuesta sobre trenes de alta velocidad y sobre viajes en ellos.
Sobre los resultados de anteriores encuestas, nos cuentan, además de que preguntaron a 7000 pasajeros, que: "Les preguntamos qué servicios les gustaría reservar antes del viaje y qué les podrían ofrecer las compañías ferroviarias para tener un servicio más personalizado. También consideramos el futuro de las estaciones de tren, preguntando a los viajeros sobre lo que querrían encontrar en las estaciones internacionales dentro de tres años y qué factores les llevarían a optar por el tren para un viaje internacional de larga distancia frente al avión o el coche.
Los resultados nos mostraron que, para el pasajero, viajar no consiste únicamente en desplazarse de un punto a otro de la forma más rápida posible, sino en toda la experiencia que rodea el viaje. El viajero es exigente en términos del servicio que se le ofrece y la comodidad y facilidad del desplazamiento. Asimismo, con el creciente número de pasajeros familiarizados con la tecnología y siempre conectados, quieren más información sobre la marcha y la posibilidad de actualizar itinerarios y cambiar reservas en cualquier lugar.
Los pasajeros esperan un servicio equivalente al que ofrece un aeropuerto o una línea aérea, lo que significa que el ferrocarril aún tiene que mejorar en lo relativo a la experiencia del pasajero en la estación, desde reducir las largas colas hasta facilitar a los empleados mejores medios para gestionar reservas. Actualmente, la mayoría de compañías ferroviarias y estaciones tienen mucho trabajo por delante para poder competir en términos de opciones, facilidad y comodidad.
Ahora en la segunda etapa, estamos preguntando al público general, usuarios de la alta velocidad, amantes del ferrocarril y a cualquier persona que le interesen los trenes, su opinión sobre las mismas cuestiones
".



Si quieres participar en esta segunda etapa de la encuesta y tener ocasión de compartir tu opinión, y además poder llevarte un iPad2, entra por aquí a la Encuesta Trenes Alta Velocidad.


El portal que comparte sus ingresos


¿Eres recién licenciado en Escuelas de Hostelería, o de Escuelas Oficiales de Turismo? ¿Quieres prácticas y apuntarte a la escuela del Grupo Barceló y a su programa de desarrollo? Lo que ofrecen suena muy bien para asegurarse un futuro laboral: "En Barceló damos a jóvenes titulados una excelente oportunidad para conocer de cerca proyectos profesionales de alto nivel y desarrollar su potencial para convertirse en directivos.
Nuestro programa de desarrollo está dirigido, fundamentalmente, a recién titulados en Escuelas de Hostelería que se incorporan al Grupo. Mediante este plan de trabajo tutelamos su integración y desarrollo con el fin de alcanzar la subdirección de hotel compatibilizándolo con su dedicación al trabajo propio de Adjunto a Dirección.
Este programa de desarrollo también es aplicable a estudiantes en prácticas procedentes de Escuelas Oficiales de Turismo.
Regístrate como candidato de prácticas y escuelas y ven a formar parte de nuestro equipo humano
".



Entra por aquí a la Escuela del Grupo Barceló.


Mi recomendación: Si puedes, apuesta sin riesgo, como en MiApuesta ;-)
Superbono 100€ para Miapuesta a través de esta página…¡100€ GRATIS! – Apuesta ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios y preguntas para ayudar si tenéis dudas o buscáis algo. JUST SPANISH (alchemical secrets in any language)