Búsqueda personalizada

domingo, 17 de febrero de 2013

The Beefeater Experience: My London te regala 3 meses viviendo en Londres


Beefeater ha puesto en marcha un concurso en el que todos podemos participar para intentar llevarnos un premio que consiste en vivir por la patilla 3 meses en Londres. Es un concurso con un premio atípico que puede convertirse en 3 meses de vacaciones geniales.


         


The Beefeater Experience es una aventura
en la que 3 personas elegidas en un
casting vivirán durante 3 meses
en Londres (8 abril - 8 julio)
una experiencia única.




Beefeater te paga el viaje,
la casa que compartirán
y el dinero para sus gastos (1.500 €/mes).




Los elegidos tendrán que contarnos
las experiencias de su día a día en
redes sociales, con videos, posts,
fotos, etc.




Para participar,
hay que grabar un video de menos de
1 minuto en el que cuentes qué
es para ti Londres, como lo vivirías
o con qué lo identificas.
¡Originalidad al poder!


 



¿Quién puede participar y de qué va la movida?
Cualquiera que tenga entre 25 y 35 años y resida en España. Tendrás que elegir unos de los 3 embajadores Beefeater con el que más te identifiques

   


SUBir UN VÍDEO DE NO
MÁS DE 1 MINUTO

En el que cuentes de manera
divertida qué es Londres para ti
y por qué te gustaría vivir esta
increíble experiencia.
¡Tienes hasta el 8 de marzo
para participar!

¿CÓMO SE ELIGEN
LOS GANADORES?

Nuestros embajadores elegirán
el 18 de marzo a los 9 semifinalistas y nuestros seguidores tendrán hasta
el día 27 para votar a los elegidos.
Sólo 3 viajarán a Londres

PARTICIPA YA

    

1 comentario:

  1. Sitios de comparadores en el Reino Unido están ahora aplicando un poder significativo, particularmente
    en los seguros de coches.
    Esto preocupa en Europa a aseguradores de automóviles, que suponen que el sector deje de ser rentables porque el valor es el factor primordial.

    En Australia, sitios de comparación están creciendo en número,
    pero su papel ha dividido a la industria. Algunas aseguradoras ven como un medio para la venta de servicios y animar a clientes a
    adquirir un seguro. Otros se oponen con impetu a él por razones que se
    reducen la utilidad.

    Feel free to surf to my page :: rastreatorelcomparador.weebly.com

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios y preguntas para ayudar si tenéis dudas o buscáis algo. JUST SPANISH (alchemical secrets in any language)